jueves, 15 de noviembre de 2012

Una noche de cuento..

Desdibujándote en mi intención de no recordarte,
apareces de repente, desarticulado..

a golpe de valor y melodía,
surges en espiral del contenedor de los sueños..

¡es mi noche..!
¡una noche de cuento..!

a tiempo real, intermitente, curioso, vivo,
flotando en una historia muda..
pretendes un protagonismo incierto..

..¡silencio..! es mi noche..
¡una noche de cuento..!

dormito en mi sofá oyendo mi silencio..
te me apareces, mordiendo mis dudas,
y allí, cuando te veo, no te entretengo..

¡silencio!
¡esta es mi noche..!
¡mi noche de cuento..!

mas no te escondas, no te desconozcas,
no te desluzcas..
¡no destiñas la huella del pasado!

no te dejaré orbitar en mis galaxias,
en un intento vano
de entregarme la Luna por momentos,

no dejaré que milites en la frontera de mis sueños,
ni te dejaré quemar, a ras de suelo, en un minuto..
.. de silencio..
..¡esa escalera al cielo..!

¡en mi noche..!
¡una noche de cuento..!

4 comentarios:

  1. Un bonito poema, esa noche de cuento también la he disfrutado yo leyendóndolo....Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! agradezo tu tiempo y tu comentario. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Mejor cerrar la puerta dejarla medio abierta; mejor la claridad del rechazo que la blandura del no sé, no puedo. Una decisión de ruptura, la libertad de ser y pensar por una misma. Una escalera al cielo que es, no sólo liberación, sino libertad.
    Enhorabuena por este poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aurora, por tu comentario, por esa visión que te merece este poema. Un fuerte abrazo.

      Eliminar