martes, 1 de octubre de 2013

Siempre

Que me embriague de placer tu aroma envolviendo mi cuerpo desnudo
Que me despierten tus sabios dedos dibujando deseos en mi piel
Que tu voz susurrada me camine de aliento mi cálido cuello

Que tu lengua escale las montañas de mis sensuales versos
Que te entretengas nutriendo mis rincones de caricias silenciosas
Que me rindas en ti saboreando las zonas que más amas de mi cuerpo

Que tus caricias de amor me regalen los placeres de la seda de tu risa
Que me traslades a lo profundo de tu corazón y allí te detengas
Que tus abrazos me cambien los patrones de la vida

Que abras tus manos y me recibas el día pintado en mi noche
Que escuches de mi cuerpo las melodías internas sin confusiones
Que me hagas tuya hasta la última nota de la última canción que escriba

Que me encuentres, que me confíes,
Que me respires, que me palpes,
Que me sientas, que me ames,
Que me tengas, siempre

2 comentarios:

  1. Pues sí, son unos versos muy sensuales y llenos de amor.........Que se cumplan esos deseos que expresas en tu poema.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseos de despertares, donde los silencios dejan de destruir los sueños.
      Muchas gracias amiga. Mil besos

      Eliminar