martes, 5 de noviembre de 2013

Magia



Dulcemente me abandoné en tu deseo,
mecida suavemente por tus enamoradas letras
me quedé enredada entre tus líneas,
y se me erizaron la piel y el alma
soñando con la sensualidad de tu amado cuerpo.

Desnudaste mi alma en un suspiro,
desnudaste mi vida con tus dedos,
y con tu cuerpo
desnudaste mi cuerpo.

Atrapada en el amanecer de tus versos,
me envuelves en el paisaje infinito de tu universo,
y cobijada en tu dulzura me trepas como la hiedra,
me caminas, me engalanas, me imprimes,
me guardas y allí permanezco.

3 comentarios:

  1. No hay mejor sitio para quedarse si te guardan así. ;)
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Si!!. Quedarse, permanecer.. besitos.

    ResponderEliminar
  3. Casualidades de la vida, los dos hicimos un poema a esa magia que hubo y siempre habrá...

    Magia es tu sonrisa
    Tus lágrimas de sal…
    Tu mirada tenue…limpia
    Penetrante…profunda
    Eso es magia…

    Magia es la verdad…
    Esa que en ti hay…
    Son tus besos…tu aliento
    Tu piel…tu pelo sedoso…
    Tus manos…tus caricias

    Magia es vivir en ti…
    En tus profundidades
    En tu cuerpo bello…
    Deseado…amado…tenido
    Adorado y disfrutado

    Saber qué me amas…
    Haces mi mundo…mágico
    No real soñado…deseado…

    Caricias que me das…
    Que en mi piel sellas…
    La impregnas de ti...
    Eso es magia…

    Tu boca el fin de mis besos
    Que saben a rabia…
    A lujuria pactada…

    Tu cuerpo y el mío…
    En otro plano…
    En otro mundo…
    En ningún momento
    Eso es….magia
    Mi magia eres tú…

    Un beso mágico...

    ResponderEliminar