martes, 19 de noviembre de 2013

Me desnudas de amarte

Cambiamos el mar,
cambiamos el sol y la luna,
cambiamos la noche y el día, y las estrellas,
mordiéndonos el alma
cambiamos la gente y el mundo..
cambiamos los tiempos..
Y ahora no estoy, cuando no te tengo..

Si me cubres de amor y te pierdo,
me contraigo y me inundo de contratiempos.

Si me inundas de besos y te pierdo,
me desconvengo en el silencio de amar lo imperfecto.

Me desnudas de amarte con tus tantas razones..
y me revelo,
te detengo de luz y te contengo
en el rincón más profundo
de todos mis sueños.

4 comentarios:

  1. Bonito poema Mabel, siempre retenemos en lo más profundo de nuestros sueños lo que no podemos retener en la realidad.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Gracias y besitos también para tí querida Charo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En sueños quiero viajar
    Allí donde tú estés,
    Viajar en el silencio
    De la noche

    Necesito el abrazo
    Que me debes
    Aquel que un día
    Nos fundió

    Que tu piel hizo tuya la mía
    Con tu aliento
    Encendiste mi ardor
    Mi cuerpo era
    Tu cuerpo

    Aquellos besos
    Pagados con besos
    Aquellas caricias
    Pagadas con deseo

    No quiero despertar
    Mi sueño me da vida
    Mi sueño
    Es nuestra vida

    Dejaste sangrante
    La herida
    Dejaste
    Un amor sin acabar

    En sueños quiero viajar
    Porque allí
    Sigues siendo mía

    En mis sueños te beso...en mis días te pienso, donde solo estas tu...

    ResponderEliminar