lunes, 3 de febrero de 2014

Derritamos el hielo!!





Cada vez que te miro te recuerdo verdadero,

Resolviendo mis latidos, paseando en mi universo,

Te susurro y te mimo.

 

Acércame, sin disfraz, a tus deseos,

A tus delicados besos,

A tu amor verdadero.

 

Cada vez que te pienso te deletreo de realidad,

Materiales para mi alma.. tus abrazos no mienten.

Que no muera un sueño bello,

Derritamos el hielo..

 

En la aventura de amar encontremos los silencios..

Las palabras, nuestra piel..

Encontremos nuestros versos.

 

Cuando se ama, nada es mentira,

Respiremos lo real de este amor,

Reinventemos amaneceres

En la ternura del corazón. 

 

Que te llevo aquí conmigo,

Cosido estás a mis entrañas

Por un hilo invisible

Que me respira de magia..!!
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Son unos versos preciosos, una invitación muy intensa a vivir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la huella que me dejas, amigo Mario.
    Muchas gracias por tu visita en mi blog, iré a conocer el tuyo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Solo un amor verdadero puedo fundir ese hielo...

    Manos que dan sentido
    A su cuerpo
    Un cuerpo ansioso
    De caricias conocidas

    Con caricias hablamos
    Con besos decimos
    Escondidos estaban
    Pero no en el olvido

    Sacado de esa parte escondida donde se encuentran nuestros deseos, estaban esos besos y esas caricias por ambos conocidas...

    Un beso

    ResponderEliminar