viernes, 7 de junio de 2013

El camino de tu piel




Se detiene el tiempo en el camino de tu piel
Suaves se deslizan mis dedos delineando tus versos
Mientras te ato a mi alma revoloteo en tu vientre
Y se me corta la respiración, se me para el tiempo.

Espirales de placer en el sendero de tu anhelo
Que se me paren los pulsos si no te tengo
Y quiebre tu inspiración en los rincones de mi cuerpo
Si contengo tus latidos de deseo.

Mis manos moldean palmo a palmo tu dulce misterio
Para saciarme de ti, para fundirme en tu ser
Y tu cálido delirio embriaga mis sentidos
Y el tiempo se detiene en el camino de tu piel..

3 comentarios:

  1. Los que no visitan este rincón lleno de amor y pasión se pierden la inteligencia de una mujer que transmite amor en su estado puro, pasión por la poesía y por la pasión.
    Maravilloso poema, quien se vea reflejado en el, sentirá amor intenso por ti, seguro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya estoy de nuevo de vuelta de mis vacaciones primaverales. Tu poema es precioso, lleno de romanticismo.Besotes

    ResponderEliminar
  3. Charo, bienvenida de nuevo, espero que tus vacaciones hayan sido descansadas y vengas con energías renovadas para seguir dejándonos regalos en tu blog; yo estuve una semanita descansando también, ya de vuelta y con mucho por compartir. Me encanta tenerte de nuevo por aqui, eres un auténtico Sol.
    Mil besos.

    Adolfo, intento reflejar el amor romántico, el amor pasional, el amor terrenal, el amor que una vez se instauró en mi alma y sigue dentro de ella y que provoca en mí un arcoiris de hermosos sentimientos.
    Mil besos.

    Miles de gracias por vuestros lindos comentarios, es un privilegio que dediqueis un ratito de vuestro tiempo a pasear por mi blog.

    ResponderEliminar