martes, 25 de junio de 2013

La Luna y El Mar


Y dibujaste
En un papel
Un corazón sin tiempos..
Y derramaste en mí
Tu amor
De blanca espuma y sal
Y la pureza de mi ser
Hizo vibrar el universo
Al entregarte lo prohibido
Al borde del mar

Y te inspiraste
En la poesía de mis gestos
Y te sirvió
Mi dulce piel
De lienzo
Y fulguraron las estrellas
En el firmamento
Cuando tu música
Escapaba
Entre mis dedos

Y nuestra esencia
Arrebató
Susurros en el viento
Y me miraste y me miré
En el delirio
De tu cercanía
Y bajo el hechizo de Luna
Sembraste en mi vientre
Tu danza de amor
Hecha poesía
 

2 comentarios:

  1. Precioso poema lleno de romanticismo, me ha gustado mucho.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un privilegio que estés, me das ánimo, gracias Charo. Mil besos

      Eliminar